España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2020). 9 episodios. Adaptación televisiva del libro de Aldous Huxley ambientado en un futuro distópico. "Brave New World" imagina una sociedad utópica que, ha conseguido la paz y la estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y su propia historia. Como ciudadanos de Nuevo Londres, Bernard Max (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown-Findlay) solo han conocido su rígido ... [+]
8 de enero de 2021
Como serie de ciencia ficción es muy genérica y vulgar, cayendo en lugares comunes, resintiendo la falta de personalidad e ideas, dando la impresión de no saber hacia donde quiere ir, y siendo un entretenimiento fácil.

Su mayor problema está como adaptación del clásico literario de Aldous Huxley, ya que prácticamente elimina cualquier atisbo de reflexión y filosofía, las partes que hacían más grande a la novela, para ser plana, superficial y mostrar una complejidad psicológica más similar a la de un anuncio de perfume.

Ningún personaje está bien representando y cuesta mucho empatizar con alguno o interesarse con alguna de las situaciones bastante vistas ya y que no aportan nada. Como serie bastante flojita, muy superficial y nada innovadora, como adaptación, sencillamente terrible.
mi_mo_ca