Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de IVEMEFREE:
Serie de TV. Intriga. Acción. Thriller Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 192 episodios. Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de ... [+]
4 de diciembre de 2014
Tengo la obligación de comentar algo que puede ser de ayuda para la gente que gusta del cine y las series de televisión y más aun a la gente que no quiere perder el tiempo.
La serie 24 para mi es de 5 puntos, realmente algunos papeles secundarios son verdaderamente desastrosos y entorpecen la actuación de aquellos actores que si merecen 10 puntos, cada uno sacara sus conclusiones.
Aquí viene la ayudita, descubrí como hacer para que la serie llegue a valer para mi 6.6 puntos: Voy por el visionado de la segunda temporada y estuve a punto de dejar de verla, cuando de pronto analice porque motivo la serie me estaba aburriendo y caí en la cuenta que los secundarios de Teri Bauer y su hija Kim Bauer me estaban fastidiando bastante con sus interrupciones sin sentido, un poco como que esos secundarios humillaban mi humilde inteligencia (no creo que mucha, pero algo tengo al fin), entonces gracias al maravilloso reproductor de multimedia comencé a saltear las partes donde aparecían ambas “actrices”, ni en la ficción se puede creer existan personajes tan estúpidos y ridículos como lo son ambas actrices en sus personajes, realmente un (-10) a los guionistas y un (-10) a los editores por mechar tanta basura en los momentos de mas valor de la serie, realmente para la serie es una falta de respeto en todos los sentidos, además es totalmente increíble que ambas personas se puedan meter en tantos líos cuando son avisadas con tiempo de lo que deben hacer.
Sin que la serie sea algo fenomenal la sigo viendo, eso si cuando aparecen secundarios ABSURDOS y sin sentido salteo esos minutos
IVEMEFREE