Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de IVEMEFREE:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama En un futuro la avanzada civilización terrestre descubre un lejano planeta habitado por unos seres completamente humanos pero tremendamente atrasados respecto a la Tierra. La humanidad envía a un equipo científico para investigar el descubrimiento. Una nave es situada en orbita para monitorizar la historia del mundo, y un infiltrado Rumata, es enviado para mezclarse con la cultura nativa, siempre guiado por una fuerte regla de no intervención. (FILMAFFINITY) [+]
12 de junio de 2016
Algunas críticas repararon en los efectos especiales, en la música, en el realismo de las batallas, en la actuación, no obstante la mayoría no reparo en el mensaje que emite esta película, en lo difícil que es ser Dios de una sociedad como la nuestra, que aun sigue siendo más cruel que la sociedad del siglo 15.
En contra de todas las críticas adversas, irreprochable pieza de arte por donde se la juzgue, una lección de cine de la cual Hollywood debería volver a aprender muchas cosas que tiene olvidadas.
Lo que no me explico es, si para algunos críticos la película es tan mala, ¿por qué gastaron tanta tinta en criticarla?
Ivemefree.
IVEMEFREE