Colombia Colombia · Ipiales
Voto de bestowal:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es ... [+]
11 de julio de 2011
Cuando uno habla de una serie de televisión sobre médicos la mayoría de las personas se esperan una serie en donde se haga énfasis en lo increíblemente humanos que son esos sujetos que están tras esa bata blanca, Sí, uno piensa, vaya esos tipos son increíbles, salvan vidas, les pagan bien, y tienen gran aceptación social, es más, en Colombia hay una serie, a Corazón abierto creo que se llama, No he visto toda la serie, es más, ni un capitulo completo, pero con solo ver unos minutos uno empieza a captar los tópicos ya mencionados. Doctores Guapos, doctoras guapas, Relaciones amorosas ya muy vistas, en fin nada nuevo que añadir.
Pues House, no es un típico doctor, de hecho ni parece doctor, un tipo cojo, que se droga y que ve porno en su consultorio, además de ser un genio, ya para mi es una grata sorpresa. Que mejor frase para resumir su método que esta que el mismo dijo (no recuerdo exactamente como era) : "Yo no curo pacientes, Curo enfermedades.
El tipo es Irreverente, sarcástico, degenerado, etc. House tampoco es un galán, pero ni falta le hace, así como es puede darse el lujo de salir con una tremenda mujer como Cuddy.
Un personaje que Rompe con los tópicos, y aunque la serie pueda parecer repetitiva, House nunca lo es, el siempre tendrá frases Nuevas.
bestowal