Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Zack Taylor:
Drama El desarraigo y la nostalgia no tienen nacionalidad. Todos sentimos lo que sentimos, más allá de lo que digan nuestros documentos de identidad. Fabiana (Lucila Solá) y Manuel (Aníbal Silveyra), son dos argentinos que emigraron a EE UU por motivos muy distintos. Ambos lograron rehacer sus vidas en la ciudad de Long Beach, California, pero sin embargo cuando se cruzan por accidente en una cafetería, su origen argentino hace que entablen ... [+]
16 de febrero de 2020
Es criminal que no haya sido correctamente publicitada,son necesarias más personas con quien compartir el entusiasmo generado por la película. Son pocos los que han visto el audiovisual y aún menos quienes lo disfrutaron. Es un ejemplo claro de lo beneficioso de ir contra la corriente, aunque es honestamente y casi objetivamente necesario que sea la norma clasificar "Un Buen Día" como una genialidad cinematográfica.

Aplaudo el talento de Enrique Torres quien ha conseguido crear una pieza tan memorable como la estelar actuación de Aníbal Silveyra y el doblaje sobre la actuación de Lucila Solá, que reúne todo en una película a la que no le hace falta un solo arreglo.

La recomiendo a todos porque es este un viaje de ida, el único problema es que se puede ver por primera vez solo una vez, hagan con esa información lo que les plazca.
Zack Taylor