Voto de MANDARAKA:
19 de marzo de 2018
A mi me ha gustado bastante , de hecho no recuerdo desde hace bastante tiempo un film que te mantenga en tensión y el misterio hasta el final.
Entre tanto blockbuster, refritos y CGI´s a saco se agradece este tipo de ciencia ficción sosegado al estilo "La llegada" película a la que me ha recordado en su planteamiento.Drama personal humano con hecho extraordinario mezclado con flashback y acción lenta pero segura.
El principal problema de esta película es que mucha gente se va a quedar solo en comparaciones visuales con otras películas mas de acción, como "La cosa" "Alien" "Ladrones de cuerpos" y no va a saber comprender el significado real que lleva en su interior mas del estilo de "La llegada" o "Señales del futuro" de Alex proyas
Sin ninguna duda la mejor pelicula que ha estrenado Netflix y para nada hubiera desmerecido en cines.
Una pena que no pueda comprarla en BD

A mi entender sobre lo que va el film: (SPOILERS)
MANDARAKA