España España · cádiz
Voto de manolo:
Acción. Thriller Un enorme cocodrilo de seis metros de largo siembra el terror entre los habitantes de la costa tailandesa. La causa de su aparición lejos de su hábitat natural es el cambio climático. El Gobierno ofrece una recompensa a quien consiga cazarlo vivo o muerto. Al principio, le atribuyen la culpa de todo a Jack McQuade, un hombre que dirige un parque zoológico de cocodrilos. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2016
El film da justo lo que se esperaba. No hay que buscar tres patas al gato, ni doscientos dientes al cocodrilo.

El veterano Michael Madsen, se luce en su papel de duro especialista, acostumbrado a estas lides con animales salvajes, depredadores y otros "bichos": Kill Bill, Species, ...y un largo etcétera.

¿No es mejor admirar la película desde su lado vistoso? La atlética Sherry Edwards, bellísima, interpretando a la joven agente de la protectora de animales. La espectacular Deedee Kumphasee, jovencísima y preciosa belleza exótica. Otra bonita chica es la amiga del protagonista encargado del zoo. Y así un ramillete al que se unen el ya mencionado protagonista, Peter Tuinstra, y su joven amigo Scott Hazell, en un entorno de playas paradisíacas en el que el único aguafiestas es el cocodrilo. Pero debo admitir, que a mí el saurópsido arcosaurio de la película, me importa un pepino.
manolo