España España · cádiz
Voto de manolo:
Acción Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2019
Es una película que se deja ver con cierto interés. Buenos actores en general, un guion en cierta medida previsible, cargada de tópicos acordes con el género, el tema nos recuerda aquel film de Richard Lester, Juggernaut(1974), copiando literalmente las escenas de los explosivos, pero trasladando la acción de un trasatlántico a un vuelo de pasajeros.

Kurt Russell está en el punto al cual nos tiene acostumbrados como actor con carácter y natural sin sobre actuaciones, al estilo de The Thing, Carpenter (1982), salvo el desmadre increíble del final de la película (que dejamos para los que tengan la paciencia de ver el spoiler).

Halle Berry en el papel de una azafata delgaducha apenas si dice nada, todo muy lejos en todos los aspectos de la mujer con carácter con un cuerpo desnudo precioso de un erotismo delirante en Monster's Ball, Forster (2001).

David Suchet por mucha cara de terrorista islámico que le hayan querido imponer sigue siendo Poirot pero sin bigote.

Steven Seagal, sí también estaba en el reparto, pero de pronto desapareció y todos agradecimos la decisión del director de buscar para él un personaje "corto".

El film con una dirección dinámica, una buena fotografía, hubiera sido otra cosa si se hubiera rehecho el guión para darle otro final alternativo.
manolo