España España · Cádiz
Voto de Dagger:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2012). 8 temporadas. 102 episodios. En Agrestic (California), vive Nancy (Mary-Louise Parker), una madre recién enviudada que acaba vendiendo marihuana a sus vecinos para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2006
Empecé a ver esta serie, pensando que era un "Mujeres Desesperadas" con un poco más de mala leche (y más palabrotas), y añadiendo el factor marihuana, en la línea de "El Jardín de la Alegría" (de la que bebe muchísimo el planteamiento inicial).

Equivocado estaba.

Me declaro fan total de esta serie.

Me encanta, me encanta. Es mucho más de lo que he comentado. Es muy divertida, los personajes son buenísimos (la tal Mary-Louise Parker, Globo de Oro merecidísimo; se sale la tía); es muy real y sangrante, se manejan varios temas tabú como si tal cosa, con una naturalidad tremenda. La música es para bajarse la b.s.o. completa, y la cabecera es de las mejores que he visto en mucho tiempo. Resumiendo, es una serie que rezuma humanidad por los cuatro costados. Emociona. Es *Bonita*.

Y a mí lo que me va son las series ahí, fantasiosas; pero ésta me ha ganado.
Dagger

Últimas películas visitadas
Paris Boutique
2022
Marco Carmel
Mountain Devil Prank Fails Horribly (C)
2010
Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett