Voto de Donald Trampo:
Thriller. Acción. Drama Año 1987. La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la Expo del 92. Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía, y entró en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Junto con Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo ... [+]
23 de septiembre de 2016
La peli está to guapa. Yo la vi un día después del currelo y me flipó. No sabía que en nuestro país se hicieran pelis así. Yo curro en una ofi. Cuando terminé de ver la peli quería ser madero.

Me han molado mucho las persecuciones a pie de esta peli. El director lo hace de miedo. Alberto Rodríguez es el mejor director del cine español. Lleva ya muchas películas buenas. No tiene nada que envidiar a ningún director del momento. Él marca la tendencia.

Yo quiero ser un madero que luche contra el tráfico de droga, haciendo redadas, deteniendo a malos chungos y teniendo confidentes cojonudos, como los que salen en la peli.

Los actores se salen, incluso Mario Casas, pero el chaval sigue sin vocalizar. Debe de tener algún problemica.

Antonio de la Torre es la leche, me flipa este pavo, ojalá haga muchas pelis como esta y viva en la riqueza total.
Donald Trampo