España España · Zamora
Voto de Gndolfo:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Thriller Año 2046. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido... Basado en el mundialmente conocido videojuego "Doom". (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2006
No lo consideres una película, consideralo un homenaje al videojuego. DooM no es una buena película, eso desde luego. Los actores son penosos y los efectos tampoco son muy especiales. Me gustaría haber visto alguno de los personajes de "niveles avanzados", ya que solo aparecen los zombies y los "lanzafuegos" (que aquí no lanzan nada...) que aparecian en las primeras pantallas de DooM, pero bueno... que se le va a hacer...

Pero hay que dejar muy clara una cosa... ¿cuánto te va a costar ésta pelicula? seguramente nada, porque te la bajaras de internet o te la pasará un amigo. Y como no cuesta un duro, simplemente puedes difrutar recordando ese mítico juego. Eso sí, si te ha gustado la saga. Si has disfrutado destrozando monstruos a golpe de motosierra o de "Big Fuckin Gun" (increíble, con voz y todo!!!). Si no, este no es tu producto.

Lo Mejor: Los múltiples homenajes a la saga. En todo momento sabes que tú ya has estado ahi.

Lo Peor: Como película, todo. Como homenaje, la ausencia de más monstruos (si tienes bien claro lo que te he dicho)

Le doy un 6, no porque lo merezca, sino porque me parece una película "interesante" de ver si te precias de ser un friki. Si no lo eres, considéralo un 2
Gndolfo