Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Isabella:
Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2009-2017). 8 temporadas. 171 episodios. Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2010
Empecé a ver esta serie desde su comienzo. En ese entonces estaba el furor vampírico y a mí me atraía porque sinceramente siempre me gustó. Comencé a ver la serie y a leer los libros simultaneamente. Sinceramente, los libros dejan bastante que desear y no quiero ofender a los seguidores de la autora diciendo esto. Pero la serie es muy entretenida y tiene cosas de suspenso que el libro no te brinda. Cada capítulo tiene algo nuevo que contarte sobre esta historia de amor entre dos hermanos vampiros y una mortal. Recomiendo esta serie para aquellos que aprecian las historias de vampiros. Esta serie tiene toques de suspenso muy buenos, amor y vampiros que te hacen pasar muy buen tiempo. También logra que la sigas, de hecho, yo voy por la segunda temporada.
Isabella