España España · Barcelona
Voto de Ruben:
9 de noviembre de 2006
Siempre hay unas cuantas películas a lo largo del año que son valoradas como "Lo más esperado del año", "El mejor trabajo de...", "Inolvidable, no se la pierda". Reconozco que no esta mal. Un par de homosexuales atados a la sociedad en la que viven no pueden estar juntos y han de hacer sus vidas como hetersexuales.

Pero al fín y al cabo, la gente no va a ver esta pelicula porque: "¡Vamos a ver una película romántica!" o "¡He escuchado unas críticas muy buenas!". La gente paga la entrada por el morbo de ver a dos tíos besándose (vaya pedazo de morreos se meten los tios) y ver cómo se acuestan.

Hay gente muy liberal que dice "¿No sé qué veis de raro en que dos tios sean novios?". Y puede que no haya nada de raro, pero la gente aún no lo ha aceptado. ¿Quién va solo por la calle y se queda mirando a un chico y una chica que se están besando? Nadie. ¿Quién va solo por la calle y se queda mirando a dos chicos que se estan besando? Pues bastantes más.
De momento, no es lo "normal" para el tipo de sociedad en la que vivimos y es así.

Por eso esta película ha tenido éxito ¡Estamos viendo a dos tios hacer cosas que la gente no esta acostumbrada a ver ni en el cine!

Aun asi la pelicula no esta mal aunque sigue un ritmo algo lento.
Ruben