España España · Sevilla
Voto de FranRG96:
Ciencia ficción Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
22 de enero de 2016
Obtuve de esta película justo lo que esperaba, y esperaba que fuese más de lo mismo, más del estilo de las adaptaciones juveniles modernas, y eso es lo que és (o eso creo yo), que puede ser bueno o malo, según el espectador. Personalmente me gustaron más El corredor del laberinto, Divergente o Los juegos del hambre, pero eso tampoco significa que esta sea mala. Si esperas de ella lo que debes esperar, seguramente te gustará, fue mi caso y el de mis amigos al salir del cine, y el de la mayoría de la sala imagino debido a los aplausos (la mayoría eran jóvenes), pero si esperas de ella más de lo que debes, entonces es probable que te decepciones. Como leí en alguna otra crítica de FilmAffinity, si eres un "cultureta" mejor que no la veas, esta película es para disfrutarla como la nueva saga juvenil que es, y si vas a verla sabiendo eso y con ganas de disfrutar y entretenerte sin más, te la recomiendo, de lo contrario abstenerse.
FranRG96