España España · Portonovo
Voto de watcher:
Thriller. Drama Basada en una historia real, narra la historia de Jean-Marc Faure, aparentemente un marido ideal, amante perfecto, padre ejemplar e insospechado asesino. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2010
Romántica: 0.5
Documental-Denuncia: 3
Terror: 4
Intimista: 6

Lo que más me ha gustado: su gran valor, es una película valiente con su formato y con su contenido, llega y te obliga a acompañarla hasta lo más profundo en un tema que normalmente en la sociedad preferimos evitar e ignorar.
Lo que menos me ha gustado: Lo he pasado realmente mal viéndola y ha sido un alivio que se terminara.

Ver esta película, aunque incómoda y extremadamente opresiva, me parece un ejercicio socialmente muy saludable. Siempre he sido de la opinión de que en la sociedad nos equivocamos al exiliar de nuestra especia al criminal, al conformarnos con decir: "robó porque era un ladrón", "mató porque era un asesino". Todos esos criminales no son de una especie distinta a la nuestra y la linea que separa su forma de vida de la nuestra no es tan difícil de cruzar.

No le recomiendo ver esta película a alguien que quiera pasar un buen rato, pero sí a alguien que no se sienta afortunado de tener la vida que tiene.
watcher