Voto de txumintxu:
Intriga. Romance Un atractivo vividor coincide en el tren con una joven ingenua que acabará teniendo que pagarle el billete. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Considerada por todos, incluida su familia, una solterona, está empeñada en demostrarles que alguien la puede amar. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2013
Una película cutre. Una trama forzadísima que nos mete a empujones lo malo malísimo que es Grant y lo tonta tontísima que es Fontaine. A todo esto le añades un final totalmente ridículo (me da igual que obligaran a Don Alfredo a ello) y tienes un film que si no conoces al director nadie le daría más de un 5 pelao.
Por no entrar en el apartado técnico y la moda de las lentes con desenfoque parcial para difuminar a Fontaine en planos que en si solos son un fallo de continuidad y que los gafapastas, que en la facultad empezaron a darse aires de grandeza tras una adolescencia de mesita de noche y calcetín viejo, señalarán como gran recurso.
txumintxu