España España · Salamanca
Voto de Pablo 747:
12 de septiembre de 2016
He de decir que llevo largo tiempo desencantado con el cine de terror pero a pesar de sus defectos James Wan ha resultado ser un soplo de aire fresco para este genero largo tiempo ya estancado en tópicos y clichés. La película resulta ser lo mismo de siempre, una niña como objeto de posesión de un espíritu o demonio que acaba dando lugar a un caso paranormal que se agrava en el tiempo y que finaliza de manera épica . Me resulta muy repetitivo el esquema mostrar las mismas escenas de gritos y muebles volando una y otra vez, la cuales suelen empezar con un chillido de la niña, un tropel de gente subiendo las escaleras para rescatarla y la mita del cuarto hecho un cristo con la madre consolando a la chiquilla que acaba de llevarse un susto de muerte.
Pablo 747