Voto de Ignacio García Solano:
Terror. Drama. Intriga. Thriller El mal tiene un nuevo nombre: Kemper, un asesino serial que encerrado en el manicomio, dirigirá a su sirviente satánico para completar su salvaje venganza. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2018
Tal como dice el título de mi crítica, este film es relativamente bueno pero eso dependiendo el tipo de espectador, ya que lo más seguro es que quienes sepan apreciar este filme sean tres tipos de personas:

1) El fan del Heavy Metal en general.

2) El fan de Cradle Of Filth.

3) El fan del cine de terror clase B o Z.

Fuera de ellos, a los demás les podrá parecer una película pésima para quienes gusten de superproducciones.

Para los tres tipos de espectadores ya mencionados este filme cumple con todas las categorías de una película de culto: desnudos, sangre, efectos especiales de baja calidad, diálogos pobres, historia simple, mucho black metal.. incluso hasta puede hacerse pasar por un film proto-slacher por ciertas características: las victimas en su mayoría son mujeres jóvenes, el exceso de sexo, asesinatos con artículos filosos, el criminal es un asesino serial con poderes sobrenaturales que nunca muestra su verdadero rostro y mucho gore; tal vez si Dany Filth usase una cierra, un machete o un hacha para todos sus asesinatos, esto sería un slasher tradicional de los 80´s. Bueno en fin, si usted no disfruta de estás categorías dentro de una producción cinematográfica, este filme no es para usted, de lo contrario, no espere más y dele play.
Ignacio García Solano