España España · Córdoba
Voto de corxana:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 18 episodios. Un joven chef procedente del mundo de la alta cocina regresa a Chicago para llevar la tienda de sándwiches de su familia. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 3ª temporada y 4ª temporada
12 de octubre de 2022
Acabo de terminar de ver la primera temporada de esta serie americana ambientada en un barrio de Chicago a la que llegué tras leer las magníficas críticas profesionales que tenía y me ha dejado un gusto más bien amargo. Está muy bien dirigida e interpretada, pero la historia que me cuenta me ha dejado fría.

El guion parte de una premisa atrayente, un chef que trabaja en uno de los mejores restaurantes del mundo se ve obligado por las circunstancias a dirigir la cocina de un local de bocadillos en un barrio no muy recomendable y ahí se dispara el conflicto.

Los adictos al programa de Gordon Ramsey o aquí en España el de Alberto Chicote, estarán acostumbrados a todo lo que pasa en la cocina de este Deli familiar, gritos, caídas, quemaduras y cortes, insultos y palabras malsonantes que acompañan al buen hacer de los cocineros, por lo visto.

A mí me ha resultado bastante estresante, sin un respiro para conocer los entresijos de los personajes y con muchos detalles que se me escapan por lo que yo conozco del funcionamiento de un restaurante en nuestro país, ya lo razonaré en la zona spoiler para no destripar la trama. Y desde luego, no es una comedia o yo no la entiendo así.
corxana