España España · Madrid
Voto de JackR:
Comedia Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de ... [+]
30 de diciembre de 2010
Con algún momento divertido y algún acertado guiño cinéfilo, “Ahora los Padres son Ellos” es un film en el que se nota el desgaste de la dinámica que tan buenos resultados dio en la primera parte y, en menor medida, en la segunda de esta saga.

La vis cómica de Stiller y De Niro salva en parte los muebles. La química entre ellos es innegable, a pesar de no sustentar por sí mismo un film por el que desfilan un plantel de secundarios acertados (Wilson), desperdiciados (Streisand y Hoffman) y otros que no saben ni qué hacen (Dern y Keitel).

Con sus avances a tirones, sus tramas inacabadas y aciertos momentáneos, esta película cierra una innecesaria trilogía cuya fórmula se agota oficialmente.

Y el director, Paul Weitz, no sabe planificar una secuencia con más de tres personajes.
JackR