España España · Madrid
Voto de AnaR:
8 de marzo de 2022
Al principio no la entiendes mucho. No quiero contar detalles, pero al principio, te deja un poco plaff.. poco a poco vas entrando en ese mundo, de belleza, de tristeza, melancolía y sin contarte nada te van contando una historia ya pasada.

Los actores fantásticos, en especial Casey Affleck, pero también el actor joven y todos en realidad.

También te habla de la decadencia de la familia en los USA, insisto, no voy a dar detalles, pero esa parte, es abrumadoramente triste. Al final, una gran película, con momentos de gran belleza, la música insuperable y la historia, una gran historia, sin grandes momentos, sin alardes de interpretación, sin llantos, nada, pero conmovedora y realista.
AnaR