Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de FMaldonado:
Acción. Thriller. Drama. Romance. Musical En medio de un panorama de desenfreno y rocanrol, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Su única esperanza es ser rescatada por unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su ayudante McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el mánager de Ellen (Rick Moranis), se adentran en un mundo de coches calientes ... [+]
3 de octubre de 2020
Con una estética de cómic y música rock siempre presente, este western urbano contemporáneo es un referente obligado de culto cuando se habla de películas de acción emblemática de la década de 1980. No hizo el retorno de lo invertido en su momento, pero a lo largo de 36 años ha representado ser un valor agregado no sólo para Universal Pictures, sino para historia de una industria que marcó a toda una generación.

El principal atractivo de Streets of Fire, además de su exitosa banda sonora es la fotografía de Andrew Laszlo, así como el diseño de producción logrado por John Vallone.

El director Walter Hill se reunió con sus habituales colaboradores de producción Lawrence Gordon y Joel Silver para emplearse a fondo y hacer que esta película de 1984 sea algo más que golpes, tiros y bailes, dando paso a algo aún mucho más explosivo y permanente que la juventud de entonces tenía en su interior: el rock and roll.
FMaldonado