Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de FMaldonado:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2021). 7 episodios. Mare Sheehan (​Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2021
Siempre compuesto por un tono gris, ritmo pausado, impredecibles situaciones y buenas caracterizaciones, este tipo de producciones suelen llamar inmediatamente la atención debido a sus habituales ambientaciones alejadas de artilugios que distan mucho de la cotidianidad de la vida real.

Mare of Easttown nos muestra una elocuente puesta en escena en donde la fotografía es tan acertada como la musicalización. El desempeño del apartado técnico es tan correcto y oportuno que brilla sin tratar de restar protagonismo a la historia de Ingelsby, la que si bien no ofrece nada innovador en el género, se las arregla para destacarse entre el promedio de propuestas similares.

La dupla del escritor Brad Ingelsby y el director Craig Zobel se las ingenian para sacar filo a una temática común sin que se vea redundante y sin recurrir a recursos extraordinarios.

Francisco Maldonado: MúsicaCineTV
FMaldonado