Voto de Mar García:
Thriller. Intriga Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law) para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido (Channing Tatum). (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2015
¡¡Madre mía!! Me senté a ver la película esperando un "Contagio 2", pero no fue así. Cuando me di cuenta, me sentí decepcionada, bastante a decir verdad. Me encantó "Contagio", pero la crítica social que esperaba...no estaba, aunque a medida que avanzaba la película fue captando mi interés, me encantan las películas de intriga, aunque nunca pensé que ésta fuera una de ellas. ¡Sorpresa!

Con el título de "Efectos secundarios", pensaba que tratarían en profundidad el tema de los medicamentos, y después de ver "Contagio", de hecho era lo que esperaba, es decir, un enfrentamiento entre la industria farmacéutica y sus detractores, los "pros" y los "contras".

De los protagonistas ¡qué decir! Jude Law, es estupendo, puede hacer de bueno y angelical del mismo modo que de malo. Entre mis cinco actores favoritos está él.
Mar García