Voto de CARTUJO:
4 de febrero de 2017
Otra película "comprada" por las críticas. Tiene un tufo a telefilm de sobremesa de fin de semana. Casey affleck no hace un buen papel; michelle williams debe aparecer 10 min en todo el metraje; la historia no da para mucho y la película está alargada en exceso; la historia se puede resumir en un par de líneas. En fin, mira que no suelo caer cuando anuncian una película con comentarios de alabanza de supuestas críticas o que ya el póster de por sí esté lleno de buenas críticas, pero me dejé llevar como tantas otras veces y vuelvo a sentir una gran decepción. Hay propuestas mucho más interesantes en el cine que este film, los personajes no me convencieron ni la película me conmovió en ningún momento, todo lo que acontecía en pantalla me era absolutamente indiferente.
CARTUJO