Voto de lnminente:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
5 de septiembre de 2015
Se lo habrán pasado bien los Wachowski haciendo esta serie, porque el argumento lo han trabajado poquito. Da la impresión de que el único leitmotiv es transgredir y hacer ver al mundo lo diferentes y modernos que ellos son. Ya desde el opening se atisba lo que será la serie, una sucesión de imágenes de países de diferentes culturas y unos barbudos chuperreteándose vulgarmente con la excusa de un helado que les mancha los pelos de la barba.

Las banderas del orgullo no me incomodan, está bien acordarse de vez en cuando de sectores de la población que son normalmente discriminados, lo que me incomoda es que hayan muchas escenas de sexo interminables y que ninguna me guste. Y que por no gustarme me las salte y que el otro medio episodio restante sea mas banderas sin ton ni son, actuaciones realmente malas, canciones enteras de ocho minutos repletas de videos cortos, un transexual "hacker" con una actitud de dar lástima, gestos exagerados, y una voz y tono que irritan. Y vaya con las escenas vulgares... Venga ya, que si un consolador lubricadisimo que tiran al suelo y le dedican un plano a ver como salpica, que si un tampón que simula tener sangre de regla y lo lanza contra la puerta dejando un grandisimo salpicón, y mas imágenes que ni quiero recordar.

Al principio dejé esta serie en el segundo episodio, ya que era tan aburrida que la rebobinaba pero siempre me ponía a hacer otras cosas. Pero vine aquí y vi que algunos comentabais que era una genialidad y que tenía buena fotografía. Os ahorro el sacrificio, la fotografía no es tan buena como dicen. Hay alguna que otra buena perspectiva e imagen bonita de la India, pero se quedan empañadas por lo absurdo de las historias que se cuentan. Darren Aronofsky suele exigir mejor fotografía y guión y se le tiene como director incómodo, no entiendo como la gente no penaliza consecuentemente a ésta flojísima serie.

Si aun así la queréis ver y sois heterosexuales, compraos un ratón inalámbrico para adelantar escenas. Avisados estáis.
lnminente