España España · Barcelona
Voto de Sareta:
26 de junio de 2012
Pensar que hasta hace poco más de dos años, no conocía esta película y ahora no puedo vivir sin ella. De hecho, la vi por obligación para una clase de la universidad. Y fue lo mejor que haya hecho en todos mis años de estudio.Siempre recordaré el antes y el después. El escepticismo frente a la fuerte sensación de paz interior que me dejó la cinta cuando acabé de verla.

Cinema Paradiso es, por encima de todo, una película sobre el amor. El amor a la vida, al cine, al amor adolescente,... y una película sobre la amistad. Y es que es increíble esa tierna relación que une al pequeño Totó con Alfredo. De lo más bonito que se haya contado jamás sobre la amistad!

¿Y cómo olvidar ese final?

Una película que me hace llorar de alegría cada vez que la veo, acompañada de una de las mejores BSO que vuelven a llenar de paz mi alma cada vez que la escucho.

Y uno de los mayores consejos que se pueden dar: "Hagas lo que hagas, ámalo"
Sareta