Voto de ChusCo:
Drama. Comedia Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza ... [+]
5 de febrero de 2012
Pues eso, un paraíso que a veces yo me monto en mi piso. Si la película no fuera en Hawái sino en cualquier ciudad americana se quedaría en nada, en la pura trampa que es.
Nos presentan a los personajes como auténticos cafres. Un padre que reconoce no haber visto a su hija desde los tras a los diez años. Unas hijas cafres e idiotizadas. No digamos el amigo de la hija mayor. Luego resulta que son todos unos bombones y el espectador a seguirles el rollo, porque vale todo.
En fin, que la modernidad sea liquida no creo que autorice a dar gato por liebre.
ChusCo