España España · zaragoza
Voto de patri:
Intriga. Thriller Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a ... [+]
19 de enero de 2008
En Fracture lo que esperaba ver es efectivamente lo que vi, lo cual me deja "la mar de satisfecha".

No esperaba "el peliculón" pero si un thriller psicológico de los de siempre , de esos que te hacen pasar un buen rato.

Ryan Gosling es increíble, lo borda, con ese aire a Eduard Norton, y Anthony Hopkins como siempre muy bien aunque ya estamos tan acostumbrados a verle en este tipo de personajes que nos parece natural.

Como trasfondo, pero interesante, la organización de la Fiscalía en EEUU, su trabajo conjunto con la Policía, los juicios, y la gran duda moral de todos los abogados en las pelis americanas:trabajo para gran empresa y me forro y soy uno más o hago lo que realmente me gusta y para lo que estudié blablabla.... dura elección, c´est la vie. El protagonista tampoco nos atormenta mucho con esto, la verdad es que es un tipo que cae simpático enseguida, no es guapo pero tiene un "je ne sais quoi" que te atrapa.

El final un poco cogido por los pelos, rápido, algo barullero. Pero en definitiva ,si no buscas más se ve muy a gusto.

LO MEJOR. Ryan Gosling sin dudarlo, me avergüenzo de mi misma y me fustigo, pues los Mundos de Leland me supero y ahora tengo que admitir que es muy bueno
patri