Voto de Gonzalo Carbonell:
Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2020-2023). 2 temporadas. 20 episodios. Cuando el hijo de un respetado juez (Bryan Cranston) de Nueva Orleans se ve involucrado en un atropello y fuga, el plan de su padre porque nadie se entere conducirá a un juego de alto riesgo lleno de mentiras, engaños y decisiones imposibles. Todo se complicará más cuando se descubre quién era la víctima y las consecuencias de su identidad. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2022
Magnífica serie, magnífico guión y magnífico actor principal. Engancha desde el principio hasta el final, con un inesperado desenlace que pone sobre el tapete de modo crudo la contradicción entre nuestros principios más profundos y nuestra realidad cargada de sentimientos. Buena presentación de los diversos perfiles, sobre todo las conductas psicóticas de los capos de la mafia.
Quizá debería terminar así la serie completa. Quizá la segunda parte nos lleve a un desencanto, a no ser que se supere el director/guionista y nos den un nuevo alarde situacional de conflictos. A ver.
Gonzalo Carbonell