Voto de InesAlcolea:
5 de marzo de 2017
No me esperaba mucho y aún así me decepcionó. Honestamente había oído muchas cosas buenas de esta película: que no es la típica historia de superhéroes, que refleja más el aspecto humano de lobezno...

Si reflejar el aspecto humano es reflejar su alcoholismo y el sentimiento de culpabilidad han dado en el clavo pero ya está. Está claro que es muy fácil superar a las antiguas versiones del personaje, pero al menos hay más acción y explosiones que en esta película a caballo entre un road trip film sentimental y Los niños perdidos.

Me decepcionó porque me dio todo lo que me habían dicho que no iba a encontrar más aparte escenas de gore muy dignas de Bad Taste. No la disfruté, es entretenida pero no una película que merezca tantas ovaciones, igual es que soy un poco hater.
InesAlcolea