España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
4 de noviembre de 2009
Que lástima no haber escrito esta crítica recién salido del cine, con la cabeza burbujeando reflexiones, lo primero e indudable es constatar que no es una del montón, las películas que mas disfruto son las que desmontan los clichés del género y esta lo consigue a medias, los desmonta desde una explosión de color y melodía, una pulsión audiovisual que te alegra el día, un montaje dinámico que va de la alegría a la pena, como es la vida.

Pero más allá de estos estímulos de gran calibre tenemos los sentimientos, el soterrado y tan socorrido como tema AMOR, lo consigue, transmite como en su día lo hizo antes del atardecer, aunque menos, por una simple cuestión de forma, de estímulos, salí del cine con la sensación de que los trucos pirovisuales me habían sacado de la verdadera y profunda historia de amor, con sus altos y bajos, con esos pequeños detalles, esas sutilezas, y ese dolor cuando la cosa se empieza a romper.

En el fondo creo que el director apuesta a ganar en todos los frentes, y a fe que lo consigue con ese equipazo técnico y artístico, consigue llevarse al público de calle, a los jóvenes con esos estímulos de alta frecuencia y al resto con esas enormes interpretaciones y con esa sensibilidad por las pequeñas cosas.
TokioOsaka