España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
Drama. Comedia Warren Schmidt (Jack Nicholson) se acaba de jubilar y se siente completamente desorientado. Además, no puede soportar la idea de que su única hija (Hope Davis) se case con un necio. Por si esto fuera poco, su mujer muere repentinamente. Tratando de darle algún sentido a su vida, decide emprender un viaje en busca de sus raíces. Después de cruzar el estado de Nebraska en caravana, llega a Denver, la ciudad donde vive su hija. Tras ... [+]
5 de agosto de 2008
Estupenda película de la gran mano de Alexander Payne porque desde que el cine es cine las buenas películas se basan en un gran guión y unos personajes bien desarrollados y Payne los retrata de maravilla ya sea un director de instituto con ínfulas de grandeza que un par de amigos distintos y a la vez complementarios pero en todo momento encantadores.
Lo mismo es aplicable al gran Jack Nicholson que aquí hace un papelón contenido como nunca lejos del histrionismo habitual.

A mí personalmente me ha encantado, reconozco que tarda en arrancar, hasta mediada la historia se me hace un poco aburrida, después comienza su particular viaje con la compañia espiritual de su ahijado Endugo y entra en contacto con una serie de personajes de lo mas variopintos entre los que destaca una gran Kathy Bates.
TokioOsaka