España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
12 de mayo de 2008
Comenzaré por enumerar sus puntos fuertes que para mi son, una prodigiosa CGi, dejando en pañales lo visto en Transformers y un protagonista para el que decir carismático se queda corto.

Analizándola por partes la presentación de Stark me parece adecuada, pasando de un hombre de baja moral a un hombre consciente y comprometido, Downey Jr ha creado un personaje lleno de matices al que adoras ya sea comportándose como playboy de tres al cuarto que como heroe redentor de sus pecados.

A mitad del metraje la cosa decae un poco pero sin llegar a aburrir, los toques de humor de Stark y su relación con Pebbe ayudan a ello.
En su parte final da lo que se espera y lo que se esta convirtiendo en una constante en el género, la batalla entre los dos colosos de la película.

No le llega a la suela a Batman Begins pero mantiene un nivel correcto, supera ámpliamente el patetismo de los cuatro fantásticos.
No le encuentro consideraciones negativas más allá de su ritmo calmado, no se abusa de la acción excepto en los momentos adecuados lo que redunda en su mayor espectacularidad.

En definitiva 6 euros de los que no te vas a arrepentir, sales de la sala con una sensación de profundidad mayor de la habitual con un supeheroe sin llegar a la trascendencia de B. Begins pero tomándose en serio a si misma y trabajando los personajes, sobre todo el de Stark en detrimento del exceso de acción.
TokioOsaka