Estados Unidos Estados Unidos · Hellstown
Voto de DPD:
13 de mayo de 2017
Ridley nos regala una digna sucesora de Prometheus... Pero para que la gente vaya al cine a ver esto, cosa que no harían si se titulara Prometheus 2, pues esta vez ponen bien gordo el rótulo de Alien...

...Aunque lo que vemos es otra gigantesca mierda como Prometheus.

Voy a ser escueto para que la gente pueda ahorrarse el dinero.

Personajes: no te importa ninguno. Son igual de gilipollas que los tripulantes de la Prometheus.

Escenas: algunas setpieces son de chichinabo.

Trama: chimichanga sin sentido similar a Prometheus, que reimagina y reinventa la mitología de Alien, y por ello mismo lo jode todo.

Terror: un gusto por la casquería y el gore que raya lo pueril, pero que hará las delicias de los adolescentes que vayan a magrearse con el/la compañero/a de clase.

Música: sublime......... sublime, cuando copiaba la grandísima banda sonora de Jerry Goldmsith.

El alien: vemos aquí ya a nuestro alien de toda la vida... que tras salir del pecho de algún personaje se cuadra como un soldado. La leche.......

Resumen a lo gordo: caguto olvidable, que no aporta nada, y que muy bien se puede usted ahorrar.
DPD