Estados Unidos Estados Unidos · Hellstown
Voto de DPD:
22 de julio de 2017
Lo siento: no es la obra maestra que todos dicen.

De nuevo Nolan vuelve a jugar con los tiempos (lo que ya cansa). Sintetiza al máximo su presentación hasta lo más estético y visual, sacando muy buenos planos; se ve que quiere depurar al máximo su estilo. Pero no hay una gran historia. De hecho, apenas hay una historia. Y no tiene por qué ser malo, esto: es la intención del autor, lo que pretende... y lo logra. Lo que no sé es si esto hace una buena película, ya que al final no recuerdas nada en particular de la misma, y menos aún por frases o diálogos. A veces peca de didactismo, y al final de lacrimógena.

Ahora todos dicen que es la gran obra maestra de Nolan. A mí me ha parecido de las más flojas suyas, por mucho plano hiperestético en 70 mm. e IMAX que haya.

En fin, que me ha dejado bastante frío, y dudo que mañana siquiera recuerde haberla visto.
DPD

Últimas películas visitadas