España España · San Pedro Alcántara
Voto de BenSettiler:
18 de agosto de 2013
Ahora están muy de modas las películas de comic. Y los grandes lectores de comic (donde no me incluyo) se quejan porque estas adaptaciones no son fieles a los comic originales. En el caso de los superhéroes como Batman, Spiderman, Superman... es difícil ya que estos personajes poseen muchas historias de diferentes autores, épocas etc.
El caso Watchmen es diferente. Al ser una novela gráfica solo hay una historia que narrar, y se puede hacer de forma más fiel al original. Puedo presumir de haber leído esta obra de arte y la adaptación es perfecta. Tanto la película como el comic enganchan.
Pero ya centrándonos en el film, los personajes idénticos (tanto en aspecto como personalidad), la música estupenda (de los mejor, la verdad) y los efectos realistas.
Una película que se debe ver.
BenSettiler