España España · Badalona
Voto de Cebri Solo:

13 de marzo de 2019
Esperaba con ansia esta película por mi amor por el personaje, no solo la Capitana actual, por Ms. Marvel y sobretodo por el Capitán Marvel original, Mar-Vell. Y el chasco ha sido morrocotudo, como ya comentaré en la zona spoilers. Llegaba la película entre polémica por los ataques de los haters machistas y misóginos, que sin haber visto la película ya llamaban al boikot. Lamentable que esto pase en el siglo XXI. Sobre el film, no deja de ser una pelicula más de Marvel, que no dejará mucha huella, quizá porque llega tarde. Se nos presenta a un personaje que podría ser crucial en la secuela de Vengadores Infinity, a poco más de un mes de su estreno, muy poco para que la gente asimile quien es la Capitana Marvel. Y eso se nota en la precipitación y el flojo guión de la pelicula, con buenos actores que no son aprovechados como merecían, solo Brie Larson se salva, quedando el resto como meros comparsas. Tampoco me emocionó mucho la trama, falta dramatismo, y la mano de Disney empieza a notarse demasiado en sus películas. Si os gustan las pelis de Marvel no os desagradará, pero tampoco os marcará.
Cebri Solo