España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Terror La noche de tres viejos amigos acaba en borrachera. Debido a su estado, los tres leen extraños versos y bailan encima de unas tumbas. Lo que no saben es que acaban de desencadenar una maldición y los espíritus de los allí enterrados buscarán venganza. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2009
Antes de ver esta película pensé que me iba a encontrar con una basura, una de esas que se hacen por hacer, que llegan directas al videoclub y que después de verla te apenas de haberte gastado el dinero. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa.

Puede que "Los profanadores de tumbas" tenga una historia bastante simple, pero al menos trata de innovar dentro de un género en el que cada vez más predominan las secuelas, precuelas y remakes. A mí me ha resultado amena, interesante y muy entretenida.

Las actuaciones, excepto alguna malísima (vease la rubia protagonista, todo el rato muy sobreactuado), están bastante bien, y los efectos son buenos. Además, la peli cuenta con numerosos, sustos algunos bastante buenos, y puede llegas a acojonar.

En conclusión, de lo mejor que ha salido directo a DVD últimamente, recomendable para los amantes del género...!
yo_yo