España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Terror. Acción Ópera prima de Daniel Benmayor, que como su nombre indica se basa en el juego del paintball: cuando un grupo de 8 personas se apuntan para jugar, 8 personas muy distintas entre sí y que no se conocían previamente, ni tampoco el bosque donde son llevados. Son llevados hasta allí con los ojos vendados y no tardarán en darse cuenta de que son perseguidos por alguien que empezará a matarlos. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2009
En fin, uno ya no sabe lo que pensar al ver estos productos que encima tienen la "suerte" de aparecer en cines siendo de una calidad dudosa.

"Paintbal" es la última bazofia del cine de "terror" patrio que se ha realizado. Para empezar, la historia en sí es original, pero una vez más la forma en la que la han plasmado hace que nos encontremos ante una película cansina y muy muy aburrida. La historia tras el juego es realmente absurda, copiada de otras cintas (ver spoiler).

Pero lo peor sin duda son las actuaciones, sobreactuadas, con respuestas exageradas, decisiones estúpidas... Los efectos también son malísimos, esa sangre que parece agua; y el hecho de que las muertes se vean a través del sensor de calor y encima en blanco y negro le quitan cualquier sensación de terror o asco que se siente a imagen real.

En conclusión, sin duda, esta película es el último ejemplo de las innumerables basuras que el cine español cosecha entre su filmografía...!
yo_yo