España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Terror. Comedia Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2009
Uno de los más destacados directores en el género de terror, y más centrado en los zombies que en el resto de posibilidades, nos trae un producto que nada tiene que ver con los muertos vivientes, lo que se agradece, y que, además, goza de una calidad envidiable.

"Creepshow" son cinco minipelículas (o, lo que es lo mismo, cortometrajes) en una. Se trata de una serie de historias que nada tienen que ver entre ellas y donde cada una es original resprcto al resto. Para mí, de las cinco historias que se muestran, cabe destacar la primera y la última, el marido muerto y las cucarachas, el resto no están nada mal, pero me quedo con éstas.

Las actuaciones no están del todo mal, la cinta cuenta con un ritmo bastante bueno, lo que la hace entretenida e interesante. Los efectos, para la época, son bastante buenos, aunque en alguna ocasión se notan bastante los maniquíes.

En conclusión, mítica película de historietas que a más de uno podrían causar pavor...!
yo_yo