España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Aventuras. Acción. Terror Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica en la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. El interés por esa flor se debe a que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea la usan unas serpientes gigantes para aumentar su tamaño y su vitalidad. (FILMAFFINITY) [+]
29 de agosto de 2009
Después de la maltratada y desde mi punto de vista aceptable "Anaconda", siete años más tarde nos llega su supuesta secuela, que poco tiene que ver con aquella pero que, dado el tiempo que ha pasado, en medios técnicos la supera con creces.

"Anacondas: la cacería por la orquídea sangrienta" cuenta una historia totalmente distinta a la primera entrega, aunque termine siendo lo mismo. Lo de la flor para el elixir de la eterna juventud le hace a uno pensar que se le dará una nueva perspectiva a la historia, pero pronto te das cuenta que es similar a la primera. La ambientación es muy buena, y los efectos francamente superiores a los de la primera entrega.

Las actuaciones no están nada mal, aunque es cierto que no tiene un elenco tan conocido como ocurría en la anterior. La película goza de alguna buena escena, que ponen al espectador en tensión. El final, una vez más es demasiado simple.

En conclusión, ligeramente superior a la del 97, no cabe duda de que entretiene y resulta una película bastante agradable...!
yo_yo