España España · Palma de Mallorca
Voto de Cuenquix:
Comedia Una noche, tres amigos deciden buscar lo que falta en sus vidas. Rubén (Santi Millán) es sordo y le gustan las mujeres y los amigos. Carlos (Fernando Tejero) es ciego y le gusta el cine, su perro lazarillo y sus amigos. Dani (José Luis García Pérez) es cojo, y lo que más le gusta es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos. Carlos está a punto de casarse con su novia de toda la vida. Sus amigos quieren celebrar una despedida ... [+]
7 de febrero de 2024
Esta película me ha parecido muy divertida y original. Trata sobre cómo tres amigos con discapacidad (sordomudo, cojo y ciego) se juntan para salir, y cada uno se va separa y se deja llevar.

Se pueden apreciar que el film es muy alegre y narra la vida ideal de muchas situaciones cotidianas como la amistad, las risas y el amor. Todo es contado desde un punto de vista superficial e irrealista, pero hace que sea como un sueño y resulta entretenida.
La relación de los personajes es bastante curiosa con cada uno su particularidad y el diálogo bastante bien hecho. Se trabaja mucho con la evolución de los personajes y sus conexiones como por ejemplo "la risa". En este sentido, combina la parte graciosa con la emoción de conectar con alguien.

En conclusión, esta película me ha gustado bastante por su originalidad y la evolución y conexión de los personajes.
Cuenquix