España España · Alicante
Voto de Helder:
Acción. Thriller La superestrella de la lucha libre Ted DiBiase encarna a un héroe de un grupo "selecto y orgulloso" en este explosivo film de acción a raudales, impactantes efectos especiales, y un heroísmo digno de un verdadero marine. Durante unas merecidas vacaciones tropicales, el sargento de los marines Joe Linwood y su esposa Robin acuden a una fiesta muy exclusiva. Por desgracia, unos despiadados terroristas irrumpen en ella y secuestran a ... [+]
10 de mayo de 2010
Pues no hay mucho que comentar, apenas me he enterado de esta película, que viene a ser como una especie de rambo interpretado por el luchador Ted DiBiase Jr.
Aparece como un soldado (no, no, marine, lo siento) que se supone que está traumatizado, porque siempre que se lía la cosa alrededor suyo, una bala perdida siempre mata aun niño, lo cual ya es mala suerte, vaya.
Luego aparece la mujercita del soldado, interpretada (o algo así) por Lara Cox (¿qué soldado no tiene a una mujer como Lara Cox?). Hay que reconocer que a esta chica la han encasillado como dama en apuros en selvas desde que apareciera en la serie 'El mundo perdido'.
Por último aparece un rapado Temuera Morrison (si, si, el mismo Jango Fett que le pateaba el culo a Ewan McGregor) liderando un grupo de excéntricos terroristas con unos trajes de maya negra y unas máscaras muy curradas.
Del resto no me he enterado de nada si es que había algo de lo que enterarse, eso si, aparecían unos escenarios brutales rodados en Tailandia que son el único responsable del 2 de la puntuación.
Los diálogos son absurdos y me recuerdan a un sketch de la hora de José Mota.

Michael Rooker: Eres un soldado

Ted DiBiase Jr.: Soy un marine