Guatemala Guatemala · Huehuetenango
Voto de Kanil:
26 de enero de 2012
Notable. Si hay alguién que puede narrarnos una historia bélica equilibrando el realismo y la crudeza de las batallas y los sentimientos, miedos, virtudes y defectos de los individuos arrastrados a esta barbarie, sin duda es Spielberg.

No quisiera repetir lo dicho, lo descrito a lo largo de las críticas que he leído y que reconocen la calidad de los elementos técnicos, que son maravillosos, o los problemas de un guión que se vuelve cursi por momentos, como que ya lo hemos visto y se torna predecible, lo cual, sin embargo, no le resta en calidad a una gran película, para quién así quiera verlo.

Mi interés de escribir es remarcar una escena, que sin duda se convertirá en una escena clásica, de la que me ocupo a continuación:
Kanil