España España · Las Vegas
Voto de Iduna:
Romance. Drama Ana y Otto cuentan su apasionada y secreta historia de amor que se extiende desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo empieza en 1980, cuando dos niños, a la salida de un colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde ese día, las vidas de Ana y Otto formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2007
Esta es una película para momentos de la vida, hecha por un director muy amado y muy criticado del que normalmente se suele decir: "Bueno, es Medem". A mí siempre me ha parecido tierna, fría, idílica y angustiosa por momentos, pero he de decir dos cosas: así como Medem es Medem, Najwa es Najwa, y aunque este papel es increíble, después de ver tantas películas suyas te queda un regusto de la misma Najwa en todas partes... inconvenientes de ser tan "personal", supongo.
En definitiva, si los franceses tienen su particular visión del amor al estilo Jeunet, nosotros tenemos a Medem, y no tienen nada que envidiarse ni uno ni otro.
Iduna