España España · MADRID
Voto de WITT:
Comedia Scotty Thomas y varios amigos del instituto viajan desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty, con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje bastante disparatado a Berlín. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2011
Scottie no lo sabe, esa es el tema musical de la peli. Claro, el pobre no sabía que su chica se la pegaba con un cantante roquero llamado Matt Damon. A mi me ha pasado lo mismo: yo no sabía que era esto lo que iba a ver y me la han pegado.

Entiendo que en estas pelis se hagan bromas zafias, a mi también me gustan (soy fan de American Pie por nombrar la más llamativa de este tipo de films) pero de ahí a insultar caricaturizando a varios países europeos, repito de la forma más ruin y sin más que reirse de todos ellos, no me parece para gracioso. Menos teniendo encuenta su "cultura" y sus formas de entender la vida.

Sólo en algún momeneto he sonreido pero poco más...

Le he puesto un dos porque aparece Matt Damon y el gran, grandísimo Vinnie Jones como hooligan. Lo demás, a la basura.
WITT