España España · cartagena
Voto de ortuspolako:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
19 de marzo de 2014
Definiré esta película con una sola palabra aunque sea difícil: arte audio-visual. Tanto en interpretaciones, como en música, en desarrollo, guión y efectos especiales, esta película se supera a sí misma. Lo sorprendente es la interpretación de Williem Dafoe en el duende verde: magnífica, y el guión del mismo es espectacular, lleno de frases memorables aunque frases memorables tienen todos. La música no es que sea buena, es que es la mejor de películas de superhéroes que he oído nunca, en serio. Aunque las escenas de peleas con el duende podrían haber dado más de sí, tanto en duración como en movimientos, y el traje del duende no me gustó. Lo que de verdad me gustó de este film fue que te hace mostrar casi más interés en la vida de Peter que en la de spiderman. ESPECTACULAR
ortuspolako