España España · Leganes
Voto de Legaman :
15 de marzo de 2018
A ver, Dukerque es una muy buena película. El montaje, la dirección artística y sobretodo el sonido son sencillamente espectaculares, pero la forma tan real en la que Christopher Nolan desarrolla este episodio de La Segunda Guerra Mundial se podría hacer un pelín pesada en algunos momentos de la peli (sólo es mi opinión). Si esperáis encontrar aquí el mismo ritmo y tensión que en, por ejemplo, Salvar al Soldado Ryan, ya os digo que no lo vais a encontrar. Supongo que si estás esperando en una playa con otro montón de miles de soldados a ver que pasa y con el miedo de que el ejército enemigo aparezca en cualquier momento, no estas para muchas conversaciones... pero que queréis que os diga..., no me ha llegado del todo esta nueva forma de desarrollar un film bélico.
Legaman