España España · Leganes
Voto de Legaman :
Thriller Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. La cuestión es: ¿por qué decidió no matar a la mujer? (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2018
Excelente y sencilla producción española de las que últimamente, por desgracia, no estamos acostumbrados a encontrarnos.
Narra las peripecias en las que un asesino profesional (made in Spain) se ve envuelto tras incumplir la regla mas sagrada de esta "profesion", no terminar un trabajo ya pagado por adelantado, lo que le obliga a dar un cambio radical en el guión de lo que iba a ser una noche "laboral" mas.
Sin ser una película para nada pretenciosa (como he leido en algunas críticas) , pero con un ritmo frenético,una ambientación cuidadosamente oscura y la correctísima actuación de un Víctor Clavijo como protagonista, del que últimamente no sabíamos nada, su director consigue mantener en tensión al espectador durante todo el metraje y dejarnos una cinta de la que poder sentirnos bien orgullosos de lo bueno que aún puede hacerse en nuestro cine.
Súper recomendable !!!
Legaman